Glostonbury - Inglaterra

El festival de música más importante del mundo

Potenciado por MC2 y XTA

Después de un año de descanso, Glastonbury estuvo de nuevo en plena forma y ambos MC2 y XTA jugaron su parte en lo que es el mayor festival europeo de música. Con XTA encabezando el escenario principal y en el área de música electrónica, el que fue impulsado por amplificadores MC2 y procesadores XTA.
La carpa principal, estuvo impulsada por el equipo de especialistas de Audio Plus, con un total de 56 canales de amplificación E100 (una potencia total disponible de 140kW!) Todas mantenidas bajo estricto control por seis procesadores XTA DP448.
Este increíble sistema plantea algunos retos interesantes debido al diseño único - una estructura de tres frentes y el área del escenario central hizo que proporcionara una cobertura uniforme, todo un problema difícil de resolver.

Funktion Audio se encargó de las tareas de sonido en el área de dance music, ponerlo en marcha con racks de amplificadores MC2 - E100 controlados por DP448s, en los exteriores se mezclaron potencias E15, E25 y E45, todos procesados con DP448, y todo se ejecuta bajo AudioCore para el control centralizado.

Para la escena DJ, más underground, los visitantes tenían que cavar más allá de la tienda de WOW. Por la propia naturaleza de ser menos dominante, los requisitos del sistema son menos ambiciosos en su alcance, pero los requisitos para obtener un sonido de calidad superior eran lo mismo. También allí se utilizaron amplificadores y procesadores XTA y MC2 Serie E, esto aseguró que la carpa WOW justificara su nombre!

+ Info: MC2 - AM100

Volver: Noticias

 

XTA + MC2

Una sociedad que nos brinda permanentes innovaciones tecnológicas

MC2 Delta Series

XTA y MC2, dos empresas inglesas productoras de los procesadores y potencias que son referencia de producto a nivel global, trabajan permanentemente en conjunto, investigando y experimentando dentro del mundo del audio profesional, como resultado de estos esfuerzos acaban de lanzar la absolutamente innovadora nueva serie Delta de amplificadores, que incluyen la altísima calidad de las potencias MC2 y el refinado producto de los procesadores desarrollados por XTA.
La Delta Series incluye amplificadores de potencia DSP con 4 salidas auxiliares independientes procesadas independientemente con Dante (entradas y salidas), y amplificadores no DSP en una variedad de niveles de potencia adicionales, también disponibles con entradas de red Dante. El control remoto es a través de Ethernet directa, USB o RS485, utilizando la plataforma AudioCore de XTA junto con la aplicación de iPad DeltaDirect a medida.
Combinando la nueva tecnología de amplificación de potencia con la definición más alta XTA DSP, la serie Delta ofrece rendimiento y comodidad a un nuevo nivel.
Configure y ajuste utilizando una combinación rápida y potente de AudioCore (la plataforma de software de control rápido y eficiente de XTA) y DeltaDirect, la aplicación iPad personalizada. Cada aspecto de una red de amplificadores puede ser controlado y monitoreado, sin cables. Las opciones de control USB, Ethernet directa y RS485, además del GPIO configurable, ofrecen una flexibilidad sin precedentes.

+ Info: MC2 - Delta Series

Volver: Noticias

 

FUNKTION ONE

El audio más puro que todo sistema desea tener

PA y Monitoreo para DJ

Las bocinas reentrantes fueron, son y serán la herramienta más apropiada para la reproducción de sonidos graves, el auténtico peso de los sub, y la presión que ningún otro sistema puede lograr. Esta creencia sumada a la aplicación de los avances tecnológicos en el desarrollo de bocinas y parlantes, decidieron a los ingenieros de Funktion One a diseñar la línea de bafles que aquí presentamos concretando el incomparable producto que utilizan los DJ´s más exigentes del planeta.

+ Info: Funktion One

Volver: Noticias

 

FBT MUSE 210

El nuevo Line Array de la casa italiana

Muse 210

FBT salta a competir en el mercado del audio profesional, con el nuevo sistema line array desarrollado con la más alta tecnología aplicada al audio profesional. El nuevo producto de FBT, ofrece resultados de altísima calidad para un mercado cada día más exigente. DA Profesional distribuye en Argentina la línea completa de productos de FBT Italia..

+ Info: FBT Muse 210

Volver: Noticias

 

Consúltenos

Contamos con un equipo de profesionales para responder a todas sus consultas.
Tel: 011 4757 8768 / info@daprofesional.com